Blogia
joseluisautomocion

SUSPENSIÓN

VIDEO INTRODUCCION ABS

El sistema Citroën control Activo del Balanceo SC CAR

El sistema Citroën control Activo del Balanceo SC CAR EEl sistema Citroën control Activo del Balanceo SC CARs uEs un sistema de suspensión variable quUn nuevo avance tecnológico firmado por Citroën: El sistema Citroën control Activo del Balanceo SC CAR e evita la inclinación de la carrocería en las curvas. El sistema tiene dos fases: La primera controla la rigidez de la amortiguación según la velocidad del coche y el ángulo y velocidad de rotación del volante. En la segunda fase un corrector hidráulico libera líquido proveniente de la central hidráulica a alta presión del coche, esto permite a los elevadores mantener el equilibrio de la carrocería. El aporte de líquido a cada elevador se reduce progresivamente según el radio de giro gracias a la acción del corrector.n sistema de suspensión variable que evita la inclinación de la carrocería en las curvas. El sistema tieneEs un sistema de suspensión variable que evita la inclinación de la carrocería en las curvas. El sistema tiene dos fases: La primera controla la rigidez de la amortiguación según la velocidad del coche y el ángulo y velocidad de rotación del volante. En la segunda fase un corrector hidráulico libera líquido proveniente de la central hidráulica a alta presión del coche, esto permite a los elevadores mantener el equilibrio de la carrocería. El aporte de líquido a cada elevador se reduce progresivamente según el radio de giro gracias a la acción del corrector. dos fases: La primera controla la rigidez de la amortiguación según la velocidad del coche y el ángulo y velocidad de rotación del volante. En la segunda fase un corrector hidráulico libera líquido proveniente de la central hidráulica a alta presión del coche, esto permite a los elevadores mantener el equilibrio de la carrocería. El aporte de líquido a cada elevador se reduce progresivamente según el radio de giro gracias a la acción del corrector.

FUNCIONAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA

FUNCIONAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA

FUNCIONAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN ACTIVA

Suspensión activa

Las suspensiones activas se componen de un sistema hidráulico o neumático, capaz de generar fuerzas para compensar el balanceo y el cabeceo del vehículo. Un computador se encarga de recoger los datos tomados por sensores distribuidos estratégicamente para poder enviar las señales adecuadas a los actuadores, y que éstos actúen de forma que se mantenga un nivel máximo de estabilidad.

Cómo instalar un kit de suspensión deportiva.

Cómo instalar un kit de suspensión deportiva.

Para empezar, el cambio de cualquier elemento del sistema suspensión es de vital importancia y se merece, y depende en gran medida de una buena elección que dependerá el comportamiento de nuestro coche, y nuestra propia seguridad. Es por eso también que al mínimo síntoma de desgaste de los amortiguadores de nuestro coche, deberemos comprobarlo en un taller equipado para ello, y proceder a su cambio si así se requiere.

COBRA : La diferencia esta en los detalles

COBRA : La diferencia esta en los detalles

Los productos COBRA son testados en las condiciones más extremas, por los más prestigiosos pilotos de carreras. Utilizamos los resultados de los test en competición, para desarrollar una mejor suspensión deportiva para su vehículo.

Instalar un kit de suspensión deportiva.

Instalar un kit de suspensión deportiva. Instalar un kit de suspensión deportiva.

VIDEO amortiguador

ANIMACIÒN SUSPENSIÒN

VIDEO REGLAJE AMOARTIGUADOR

VIDEO PRUEBA AMORTIGUADOR

VIDEOFUNCIONAMIENTO AMORTIGUADOR

Magnetic Ride

Magnetic Ride El Magnetic Ride System es una revolución tecnológica en sistemas de suspensión y muy pocos coches pueden presumir en el mercado de incorporar sistemas parecidos. De hecho, el único coche que ofrece un sistema realmente equiparable al Magnetic Ride puede decirse que es el Ferrari 599 GTB, con lo creo que está dicho casi todo sobre el privilegio que poseen los propietarios del TT, de poseer en sus vehículos un avance tecnológico de éste calibre.

SUSPENSIÒNADAPTATIVA-A6

SUSPENSIÒNADAPTATIVA-A6

Tiene tres programas : «automatic», «comfort» y «dynamic», además de una posición extra llamada «lift». No hay un botón específico para manejar esta función sino que hay que hacerlo a través del «MMI».

Solución a Problemas

Solución a Problemas  Solución a Problemas

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN DE AMORTIGUADORES

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN DE AMORTIGUADORES

Asesoría Técnica. AMORTIGUADORES

Asesoría Técnica. AMORTIGUADORES Las caracterìsticas fundamentales

Sobre la suspensión Magnetic Ride

Sobre la suspensión Magnetic Ride Éste sistema de amortiguación supone sin duda uno de los avances tecnológicos estrella del nuevo Audi TT. El Magnetic Ride System es una revolución tecnológica en sistemas de suspensión y muy pocos coches pueden presumir en el mercado de incorporar sistemas parecidos. De hecho, el único coche que ofrece un sistema realmente equiparable al Magnetic Ride puede decirse que es el Ferrari 599 GTB, con lo creo que está dicho casi todo sobre el privilegio que poseen los propietarios del TT, de poseer en sus vehículos un avance tecnológico de éste calibre.

El sistema de suspensión (1)

Si hay en la automoción un sistema que haya servido como plataforma para las invenciones más diversas, ese es el de la suspensión. Como sabes, el sistema de suspensión es el conjunto de elementos elásticos que se sitúa entre las ruedas y ejes y las partes del vehículo que quedan suspendidas. La misión de la suspensión es absorber las irregularidades del terreno, mantener el contacto entre vehículo y suelo y garantizar el confort de los ocupantes.

Amortiguadores. Identificación, averías y consejos

Amortiguadores. Identificación, averías y consejos

Un amortiguador destinado al recambio es diferente al que se monta en origen. Las características del amortiguador original son definidas por el fabricante del vehículo, en tanto que los amortiguadores para segundo equipo están específicamente diseñados para compensar el desgaste de otras piezas.